El pasado viernes 14 de febrero, el Sporting San Miguelito celebró sus 36 años de existencia, con una fiesta futbolera por todo lo alto.
La celebración inició temprano con los fanáticos rojinegros dándose cita en el Sporting Fest, en donde la institución le retribuyó, un poco de ese apoyo a sus fieles aficionados. Desde actividades para los más pequeños hasta venta de comida, artesanías y de las camisetas del equipo rojinegro se vieron en el estadio de Los Andes.
Justo antes de iniciar las acciones del fútbol, el señor Juan José Zonta, propietario del Sporting SM y Gabriel Gomes, Gerente Deportivo del equipo hicieron entrega de una nueva silla de ruedas a Angelito Calvo, fanático N°1 del equipo. El niño asiste juiciosamente a prácticamente todos los partidos de los rojinegros, sin importar si el partido es de Liga Juvenil, Liga PROM o LPF.
Parte de la fiesta rojinegra, incluyó darle un merecido homenaje al entrenador Cesar “Chino” Morales, en el cual se reconoció como fundador de la institución académica. El actual entrenador de la categoría sub 18, hizo el saque de honor en este partido vs Tauro.
Al medio tiempo, Dubosky dio una presentación, en donde puso a todo el estadio a corear sus éxitos y cantó el feliz cumpleaños Sporting, para amenizar aún más la celebración, que fue redonda con la victoria 1-0 del equipo dirigido Cesar Aguilar.