Somos La Academia del fútbol en Panamá

La Academia de Fútbol Sporting San Miguelito, cariñosamente conocida como Sporting San Miguelito, destella como un destacado club panameño arraigado en el corazón del bullicioso distrito de San Miguelito. Como un símbolo de unidad y pasión por el deporte, este equipo se enorgullece de representar la vibrante energía de su comunidad. Con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia deportiva, el Sporting San Miguelito toma su lugar en la Liga Panameña de Fútbol, la cumbre del escenario futbolístico nacional. En cada partido, el estandarte del equipo ondea orgulloso, encarnando el espíritu resiliente y la determinación que definen a este conjunto como un faro luminoso en el panorama futbolero de Panamá.

Misión y visión

Misión:
Ser un club de fútbol que impacte a la sociedad dentro y fuera de la cancha por medio del desarrollo de jugadores con valores y principios que hagan la diferencia.

Visión:
Ser el Club de fútbol modelo en Panamá con altos estándares de calidad y competitividad, con el fin de ser protagonista en todas nuestras competiciones y demostrar la fuerza de nuestros seguidores en todo el Distrito y el país.

Nuestros equipos

Contamos con 18 equipos en distintas categorías

Escuela
Sporting SM
5 – 11
Edad
8
Equipos
Sub-5 2 Equipos Sub-7 2 Equipos Sub-9 2 Equipos Sub-11 2 Equipos Más
nfo
ACADEMIA
Sporting SM
13 – 17
Edad
6
Equipos
Sub-13 2 Equipos Sub-15  2 Equipos Sub-17  Equipo Más
info
Femenino Menores
Sporting SM
sub – 17
Edad
1
Equipo
Sub-17 1 Equipo Más
info
Liga PROM
Sporting SM
sub – 20
Edad
1
Equipo
Sub 20 (Segunda división) Más
info
EQUIPO Femenino
Sporting SM
Edad
1
Equipo
Mayor (LPF) Más
info
EQUIPO Masculino
Sporting SM
Edad
1
Equipo
Mayor (LPF) Más
info

Nuestros Aliados Comerciales