La tarde lluviosa en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia no fue obstáculo para que las categorías menores de Sporting San Miguelito demostraran carácter, fútbol y jerarquía, logrando dos importantes victorias frente al Alianza FC que los consolidan en la parte alta de la conferencia Este-Norte.
El telón se abrió a la 1:00 p.m. con el duelo de la Liga Juvenil. Los dirigidos por César “Chino” Morales mostraron contundencia y temple, firmando una goleada 4-2. Luis Carlos Navarrete, Kadir Álvarez, Pedro Pérez y Diogo Camargo fueron los encargados de reflejar en el marcador el dominio rojinegro.
Más tarde, a las 4:00 p.m., el turno fue para el equipo Prom, que regaló una remontada cargada de emoción. Tras ir abajo en el marcador, Adrián Bethancourt igualó las acciones con una definición precisa luego de una gran jugada de Abdiel Rodríguez. El propio Rodríguez, símbolo de entrega y lucha, nunca dio por perdido el balón y selló el 2-1 definitivo para desatar la celebración rojinegra.
Con estos triunfos, Sporting confirma que el presente y futuro del club están en manos de una cantera que lucha, juega y gana con identidad.
Por: Eduardo R. Miranda