Concacaf 2022 SportingSM

LA U-18 BAJA AL CUARTO LUGAR EN LA LIGA JUVENIL

La categoría U-18 no tuvo un buen partido en la fecha 7 de la Liga Juvenil y perdió por goleada de 4-0 frente al Tauro FC en La Academia de Los Andes.

No fue el mejor partido para los juveniles que fueron sorprendidos con dos goles tempraneros que complicaron a los nuestros que no pudieron retomar el mando del partido a pesar de llegar con peligro al arco rival.

Con la derrota, los rojinegros que han permitido ocho goles en los últimos tres partidos ahora son cuartos en la Conferencia Este Norte con 13 puntos.

Su técnico David Villarreal manifestó que el equipo no mostró el juego que tiene acostumbrado y que hay que levantar cabeza y corregir para salir con todo a buscar la victoria en el siguiente encuentro.

Su próximo partido será como visitante frente a San Martín FC el jueves, 7 de marzo, desde la 5 de la tarde, momento propicio para volver a la senda del triunfo que no se consigue desde la fecha 5 cuando se perdió 4-0 frente a Plaza Amador, luego el empate sin goles frente al Alianza y la última derrota frente a los taurinos.

Después de esta jornada los rojinegros regresarán a casa para recibir Potros del Este y Plaza Amador en la fecha 9 y 10, respectivamente.

Deje un Comentario

Sigue a Sporting en redes sociales

Regístrate

Únete a nuestra comunidad para recibir noticias de los últimos eventos.