El equipo femenino Sub-14 del Sporting San Miguelito escribió una página de coraje y entrega en la final del Torneo Infanto Juvenil, disputada este domingo en Los Andes. Aunque el título no llegó, lo que sí quedó claro fue el carácter de unas jugadoras que demostraron que están hechas de lucha.
Desde el pitazo inicial, el encuentro se tornó cuesta arriba para las rojinegras. Al minuto 5, Isabela Dos Santos adelantó a Santa Fe con un remate certero, y antes del 20’, la misma jugadora amplió la ventaja con el 2-0.
Pero este equipo no se rinde fácil. Justo antes del descanso, una brillante jugada iniciada por la capitana Johany Batista por la banda derecha terminó en los pies de Zoé Báez, quien con sangre fría marcó el descuento y encendió la ilusión del empate.
En el segundo tiempo, las dirigidas por Fátima Navarro salieron con el alma en la cancha, decididas a cambiar el partido. Dominaban, presionaban, luchaban cada balón como si fuera el último. Y cuando el empate parecía inminente, el poste se convirtió en rival y negó el grito de gol en la última jugada del encuentro.
“Destaco la competitividad que mostraron las chicas, hicimos un gran trabajo… estoy orgullosa de cada una de ellas”, expresó la entrenadora al final del partido.
#LucharYGanar 🔴⚫