2013 SportingSM

LOS ROJINEGROS APOYAMOS AL BANCO DE ALIMENTOS

Como parte de nuestro programa de responsabilidad social, el Sporting San Miguelito realizó una importante donación al Banco de Alimentos que busca mitigar el hambre en Panamá

El gerente deportivo Gabriel Gómez comentó: ¨El Sporting San Miguelito se organizó con el plantel profesional, Prom, Juvenil y junto a la administración aportamos ese granito de arena para traer alimentos a los más necesitados, de verdad ha sido una linda experiencia. Siempre es importante rescatar esas labores sociales que realizamos a lo largo del año y estamos muy agradecidos con el Banco de Alimentos que puede contar con la familia Sporting en cualquier momento¨.

Jugadores y administrativos del Sporting San Miguelito se hicieron presentes en las instalaciones del Banco de Alimentos con una donación de alimentos y a la vez como equipo nos unimos como voluntarios para contribuir activamente en las labores diarias del Banco de Alimentos.

El momento fue propicio para conocer el funcionamiento del Banco de Alimentos y para pasar un momento agradable donde cada uno de los integrantes del conjunto rojinegro dieron el máximo para sacar adelante las tareas que se asignaron con relación al empaque y peso de los productos que llegaban al centro de acopio.

Por su lado el capitán Leslie Heraldez manifestó: ¨Es una linda experiencia la que estamos viviendo, lo hacemos de corazón aprendiendo como seleccionar los alimentos y ver que estén en perfecto estado para luego empacarlos y llegue a los que más lo necesitan.

En Sporting nos sentimos orgullosos de participar en estas actividades y como institución seguiremos pendientes y dispuestos a colaborar a beneficio de miles de panameños a nivel nacional.

Deje un Comentario

Sigue a Sporting en redes sociales

Regístrate

Únete a nuestra comunidad para recibir noticias de los últimos eventos.