VOLVEMOS A LA CANCHA: PRETEMPORADA ROJINEGRA TC2024

POR: ROBERTO TEJADA 

Con gran entusiasmo, el equipo Rojinegro inició el primero de los microciclos con miras al torneo Clausura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol. El entrenamiento estuvo a cargo del preparador físico Julio Cesar Toral y bajo la supervisión de nuestro director técnico Jair Palacios.

Los jugadores se presentaron a La Academia a las 6:00 am, luego de 15 días de descanso para las respectivas evaluaciones médicas, antropométricas y de peso realizadas por el Dr. Edilberto Arjona en conjunto con el profesor Toral.

A los entrenamientos se presentó la plantilla completa del equipo mayor, además de contar con el retorno del central Jesús Delgado, que llega después de estar a préstamo en el CD Universitario. De igual forma regresa del fútbol colombiano Fernando McLean, quien viene a reforzar la ofensiva Rojinegra para este torneo Clausura 2024.
La presencia de los jugadores juveniles Raheen Cuello, Luis Villarreal, Carlos Rodríguez y Johan Scarpeta reafirma el claro mensaje rojinegro de dar la oportunidad a la sangre nueva de nuestro club.

El juvenil Jesús Baloy y el chiricano Michael Casasola se reincorporaron a los entrenamientos luego de varios meses de recuperación tras sus lesiones de ligamento cruzado.

Las expectativas son altas para el próximo torneo y nuestros jugadores vuelven con el compromiso de dar lo mejor de sí y defender los colores rojinegros hasta el final.

Luchar y Ganar.

Patrocinadores:

Chispita Agricola
power2
Sigue a Sporting en redes sociales

Regístrate

Únete a nuestra comunidad para recibir noticias de los últimos eventos.