Sporting SM

SPORTING SM VS INTER MIAMI: MÁS QUE UN PARTIDO

El Sporting SM comenzó con pie derecho, siendo propositivo y restando iniciativa a un Inter Miami que, en los primeros minutos, parecía ahogado con la humedad y el calor del Estadio Rommel Fernández.

Aunque ambos equipos mostraron intenciones de ataque, fue el Sporting quien pegó primero. Al minuto 23’, Diego Valanta dirigió un pase filtrado con su zurda, directo a los pies de su compañero Adán Henrick, quien quedó de cara al arco, sin marcas, y listo para anotar el primer tanto del encuentro. Euforia y alegría se vivieron en un estadio que esperaba goles, demostrando de inmediato la satisfacción de ver al conjunto de San Miguelito plantar cara ante un rival como el Inter Miami.

Los de Javier Mascherano buscaron de varias formas conseguir el empate y, en los últimos suspiros del primer tiempo, igualaron el marcador en una jugada de asociación entre Messi, Weigandt y Cremaschi, con este último cerrando la pinza para empatar el partido.

Este primer tiempo dejó más que satisfecho al conjunto académico, demostrando no achicarse en momentos importantes. La naturaleza del encuentro invitaba a que existieran varias sustituciones, y en la segunda parte, el DT César Aguilar terminó jugando con un equipo completamente distinto al que inició el partido, dándole oportunidad a la totalidad de su plantel, a excepción del tercer portero David Almengor.

El partido culminó con una victoria para los visitantes, y aunque el Sporting San Miguelito se preparó para ganar, queda la satisfacción del trabajo bien realizado por los jugadores y cuerpo técnico. Este encuentro solo puntualizó el compromiso de la institución rojinegra con sus jugadores, cuerpo técnico y afición.

Luego de esta experiencia, el Sporting San Miguelito centrará sus esfuerzos en conseguir el título de la Liga Panameña de Fútbol en este torneo Apertura 2025, con plantel completo, lleno de experiencia y juventud, con jugadores que saben lo que es ¡Luchar y Ganar!

Deje un Comentario