Sporting SM

PRETEMPORADA EN BOGOTÁ: PRIMER ENCUENTRO ANTE EQUIDAD SEGUROS

POR: COMUNICACIONES

El pasado martes 2 de julio, Sporting San Miguelito disputó un emocionante partido amistoso contra el Club Deportivo Equidad Seguros en la Sede Deportiva Equidad Seguros en Bogotá, Colombia. Fueron dos partidos, uno de 90 minutos con resultado 3-0 y uno de 70 minutos con resultado 2-0, ambos a favor del equipo bogotano.

A pesar del resultado adverso, el director técnico rojinegro, Jair Palacios, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo. “Fuera del resultado deportivo, sacamos una evaluación muy alta. No jugamos al pelotazo, jugamos a tener la pelota, a direccionar la pelota, dando oportunidad a muchos jóvenes de demostrar actitud para tener un puesto en el primer equipo”, expresó Palacios, destacando la importancia del juego como parte del desarrollo y evaluación de los jugadores.

El encuentro también fue una oportunidad valiosa para que los jugadores más jóvenes y aquellos en ascenso pudieran mostrar su potencial y habilidades.  Palacios se centró en mantener la posesión del balón y en la construcción de jugadas, aspectos fundamentales para el estilo de juego que Sporting San Miguelito busca consolidar para el Torneo Clausura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol.

Sporting San Miguelito continuará su gira de pretemporada en Bogotá, enfrentando a Bogotá FC el próximo jueves 4 de julio. Este segundo partido amistoso será una nueva oportunidad para seguir afinando detalles y alcanzar el máximo nivel de preparación de cara al próximo torneo.

#LucharYGanar